Font Magica de Montjuic-ES

Barcelona es una de las ciudades con mas diversión para los turistas durante los meses de verano. Una de ellas es la Font Magica.

Esta fuente con un show de agua, luces y música da color a las noches de verano y pese a que es un show bastante envasado y simple, la belleza de los alrededores y el juego musical da un gran agrado. Con música que va desde clásicos de Vivaldi hasta algunos temas de  ABBA y Robyn. Una buena forma de empezar la noche en Barca.

No sé si es permitido, pero nosotros lo hicimos varias veces: Nos llevamos un cojín, una botella de vino, queso y jamón y disfrutamos el show con un millón de turistas alrededor.

La fuente funciona casi todo el año, pero hay días y semanas en que está cerrado, si quieren saber mas información, vean la página: http://w3.bcn.es/ab/asia/agenda/controller/0,2314,1653_71861_1,00.html?accio=fitxa_ag&idActe=96318091405

Y el mejor día para ver un show de pirotecnea, música y luz es en el último día de la fiesta de la mercé! hay que llegar con tiempo para encontrar buenos puestos!

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s